RSS CAR INSURANCE HEALTH INSURANCE

RSS CAR INSURANCE HEALTH INSURANCE  Una vez Nasrudin actuar como juez. Por el momento el caso se llevó a cabo en el tribunal , el fiscal habló tan atractivo que Nasrudin le gritó : "Yo creo que tiene razón ! " . Nasrudin convencer a un oficial de la corte para ser más moderado , debido a que la declaración de los abogados de la demandada por no hablar de oído. Además Nasrudin también tan cautivado por la elocuencia de los abogados de la parte demandada para que él gritó después el asesor legal de la parte demandada completó su declaración: "Yo creo que tienes razón ." Los agentes judiciales no pueden sentir que esto pasara . " Mi señor, no es posible ambas son verdaderas . " Y dijo Nasrudín : "¡ Creo que usted también tiene razón "

RSS CAR INSURANCE HEALTH INSURANCE  Humor sufí encima de al menos da una idea de cómo ejecutar el deber de un juez no es un trabajo fácil , todo tipo de ambiguo y requiere una cuidadosa consideración . Si se sacan en el contexto actual y el indonesio - ness , podemos ver que la profesión policial es una de las más ampliamente resaltado. Más recientemente , el fenómeno de la circulación Juez corriente que tiene una aventura, tras la captura de la Corte Constitucional. ¿Por qué es una profesión que es tan de la demanda de los miembros de nuestra sociedad en la medida en que un abogado de alto nivel en Yakarta que se especializa en derecho de los negocios y ha escrito un libro de derecho de los negocios también participó en la selección de candidatos.

RSS CAR INSURANCE HEALTH INSURANCE  Pero, en realidad , que el juez , porque casi todo el mundo va a decir que la profesión es muy noble y sagrado juez , por lo que el juez de toda la gente siempre dan respeto, y en manos de los jueces determina el destino de todos modos. De hecho juez debe tener integridad y una personalidad que no es deshonroso , deshonesto , feria profesional , y experiencia jurídica. Pero el hecho es que hay algunos jueces no están . Este hecho se puede seguir desde la disposición de un juez que también es humano. Él no está libre de defectos y cometer errores así que por favor dimaklum escritura si no 100% de integridad y personalidad intachable , honesto , profesional justo. Por otra parte, una de las competencias de peso teramatlah , "juez " , una palabra que parecía excesivo, pero dice que la tarea del juez. En este sentido , el Prof. . Ruslan Saleh en su libro Pasando la lucha de la humanidad (Yakarta, 1979 ) menciona que el juez es un proceso que ha estado sucediendo con esmero en entre el hombre y el hombre. Passing es una lucha de la humanidad para darse cuenta de la ley. Juez sin una relación que los seres humanos esencialmente no son posibles. Por lo tanto juzgar sin una relación entre los jueces son seres humanos con el acusado a menudo se percibe como un gusto injusticia.

Es el caso de hoy , el juez en un tribunal ( en este trabajo es , más concretamente en el de la justicia penal ) parece interpretarse como una forma de lucha entre los jueces como ejecutores de los funcionarios de la autoridad judicial y al acusado como el alias condenado , por lo que el tribunal se sintió tan triste por la parte demandada. Considerando que el principio de que una persona es inocente hasta que la condena es definitiva y vinculante que el acusado ha puesto el espíritu de los derechos humanos deben ser protegidos , por lo que la espera es la presencia de un más intenso contacto interno entre el juez y el acusado como un ser humano.

Bueno reconocieron que se juzga es un experto en leyes , pero en este momento el juez , por un lado a su ocupada tratar los casos que se ven son los montones de papeles que iban preparándose cada vez más y de los demás jueces están ahora viviendo en un - mengagung edad poca materia adorable tanta tentación . Ambas partes , por supuesto, influir en los jueces a menudo no tienen tiempo para una mayor contemplación. Aquí Prof. Ruslan Saleh mengatakah que los jueces rara vez tienen la oportunidad de explorar más sobre la cuestión de si la ley es en realidad y lo que realmente megadili .

Erik Lobo dijo que el abogado no investigó más sobre la base de la experiencia . Casi lo mismo que un naturalista que lo aceptan como algo que es natural y desde luego no va a investigar más acerca de la naturaleza de esa naturaleza. Por lo tanto aún más Erik Lobo mengatakah que cuando los abogados a trabajar duro para hacer la liberación de ciertas suposiciones acerca de la ley , bloqueando así los juristas a sí mismos de la carretera a la naturaleza de la justicia misma .

Si ese es el caso, el juez no es más que su legislación boca será mucho esperar que el juez deberá explorar y comprender los valores jurídicos y sentido de la justicia que viven en la comunidad. Esta necesidad juez lleva nada más que la decisión del juez , de conformidad con la ley y la justicia comunitaria . Así que esperamos que el juez no vio la ley como una serie de órdenes y prohibiciones que le encarcelar pero él fue capaz de poner la ley como algo que realmente libera a él para continuar explorando los valores están en constante cambio y evolución en la comunidad y siempre persiguen disciplinas - ciencia como otro material consideraciones en la toma de decisiones.

Pero, ¿puede el juicio todavía existe una relación entre los seres humanos si la relación nace más cargada porque el juez y el acusado se llevó a cabo y el papel sobre el otro? Si somos capaces de mirar a la corte mundial no está en un nivel puramente formal ni el proceso judicial como una serie de investigaciones para comenzar con la entrada del acusado en prisión nacerá una relación humana con mengedapakan humano entre sí entenderán mutuamente las ventajas y desventajas .

Si es así entonces impresionado atmósfera espeluznante que el acusado (que no es necesariamente culpable ) a juicio puede ser evitado y reemplazado con un encuentro entre una persona sospechosa de haber cometido un delito de los que sospecha que el crimen ( el fiscal ) , la rectificación de la adivinado presunta ( asesor legal ) y el decidir si o no estas acusaciones (juez) en una atmósfera de encanto , elegante y lleno de familia. Así que no te juzgará se consideraba el único gobernante del nacimiento de una sentencia en el sentido de determinar el destino de los acusados ​​, pero la aplicación de la aplicación de derecho entre sí , directa o indirectamente , puede considerarse una contribución significativa para el proceso que lleva al nacimiento de un veredicto.

RSS CAR INSURANCE HEALTH INSURANCE  Aquí se encuentran los jueces también son seres humanos que tienen que cooperar con todas las agencias de la ley para encontrar y revelar la verdad para traer justicia. Si la decisión cumple con la justicia de la sociedad entonces ciertamente no despertar sospechas entre los diversos Reinos Combatientes y mucho menos que se erosiona el honor del propio juez . Así, en línea con lo que se dijo el Prof. Ruslan Saleh que la esencia de la justicia y la ley que puede ser tocado y experimentado en lugar de algo abstracto. Él era muy en la realidad que se encuentra y es la base de la vida . Y sólo con la apertura reconocen estas realidades permitirán jueces penales juzgarán realidad en el sentido de la justicia.

RSS CAR INSURANCE HEALTH INSURANCE  Si es así, ejecute la profesión, así como un juez no es fácil para demasiado cargada de muy gran responsabilidad en este mundo y en el más allá después, pero ¿por qué muchas personas que quieren ser y después de convertirse en un deseo hasta la edad de 70 años.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar